viernes, 29 de agosto de 2014

Noticias Positivas Nos Entrevisto!!!

El programa , Noticias Positivas que se emite en Radio Palermo 94.7 Fm , nos entrevisto este ultimo jueves 28 de agosto.
Gracias a la Producción de Noticias Positivas llegamos a ser entrevistados en una charla muy amena con quienes hacen este programa, un Programa que tiene entrevistas nacionales e Internacionales, y es para nosotros Un enorme orgullo ser uno de sus entrevistados...
un equipo de periodistas y comunicadores independientes que desde 2003 difundimos propuestas y soluciones. compuesto por las personas que presentamos aqui!!!

http://noticiaspositivas.org/ esta es la Web en la cual desde el Mundo podemos escuchar los jueves de 10 a 11hs y luego los sábado en nuestro sitio Blog a las 20hs....
EL EQUIPO

Andrea Méndez Brandam, directora

Andrea Mendez Brandam
Creadora de Noticias Positivas en 2003, periodista especializada en RSE, sustentabilidad y tecnología. Fue directora de Skedge Global en América Latina, empresa dedicada a Desarrollos Web, Cloud Computing  y News Media Marketing. Directora del documental “Semillas Sagradas” (ganador del Primer Premio en el Festival Latinoamericano de Slow Food Film); y colaboradora en el diario La Nación para el suplemento Solidario, Comercio Exterior y Zonales. Participó del equipo investigador de Sosteniblepedia, la primera enciclopedia de sostenibilidad. Trabajó en Radio Continental; Editorial Atlántida (revistas Somos, Conocer y Saber y Para Ti); Editorial Perfil (revista Noticias); Editorial Grupo Abierto Comunicaciones (directora del periódico Carta Abierta en Pilar); Movimiento Slow Food (coeditora de la revista en Argentina).

Graciela Melgarejo, editora general

Graciela Melgarejo
Profesora en letras, especializada en lexicografía y crítica literaria. Desde 1979 trabaja en el diario La Nación de Buenos Aires, donde actualmente es editorialista; es también autora de la columna Línea Directa de los días lunes y colabora en la revista literaria ADNCultura.

Patricia Melgarejo, editora

Patricia Melgarejo
Profesora de Historia, especializada en Historia de la Moda y la Belleza. Desde 2007, docente de la facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Es colaboradora habitual del suplemento Clarín Mujer, y de las revistas Cosmopolitan, Luz y Buena Salud. Autora del blog http://larompepeines.blogspot.com/

Ana Miura, redactora especial

Ana Miura
Fue editora del suplemento de Comercio Exterior del diario La Nación. Actualmente reside en Saladillo, provincia de Buenos Aires. Colabora en organizaciones sin fines de lucro y en medios locales.

Gonzalo Chaet, producción

Gonzalo Chaet
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, forma parte del equipo de NOTICIAS POSITIVAS desde 2008 en las áreas de producción, edición de audio y video, desgrabación y redacción de textos. Formó parte de diversos proyectos vinculados a la comunicación y a la radio en Capital Federal y Mar del Plata. Además es integrante de Menos Infinito, un grupo de jóvenes comunicadores marplatenses dedicados al trabajo de prensa e investigación en torno a la comunicación.

Lorena Berón, fotografía

Lore Berón Photo
Lore colabora con NOTICIAS POSITIVAS aportando su mirada fotográfica a nuestras entrevistas.http://loreberon.com

Wanda Sadowski, redactora

Wanda Sadowski
Wanda (21) Estudia Comunicación Social de la USAL y forma parte del equipo de N+ desde 2005, cuando tenía solamente 16 años.

Sebastian HortonSebastian Horton, desarrollo tecnológico

Sebastian representa aSkedge Global, una empresa de tecnología web, con sede en Costa Rica y Buenos Aires y una presencia global, brindando servicios a gran parte de América y otras partes del mundo, con desarrolladores y diseñadores en distintas latitudes trabajando conjuntamente para desarrollar sistemas ágiles, modernos y dinámicos, acordes con el desarrollo del internet en al mundo actual.
Skedge se una a Noticias Positivas a finales del 2011, y desde entonces ha estado dando sustento técnico a la notable evolución de la plataforma web de www.noticiaspositivas.org

A TODOS ELLOS AGRADECEMOS EL ESPACIO QUE NOS BRINDARON, Y SEGUIREMOS REPITIENDO NOTICIAS POSITIVAS.-
Escucha el Programa este sábado y todos los sábados a las 20hs por http://cuerdasdemiguitarra.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario