lunes, 11 de agosto de 2014

Primer Tocada Rebelde en Rosario

A beneficio de la Escuela El Desvío de Santiago del Estero

13 de SEPTIEMBRE - 21 hs - Club Unión y Progreso  San Juan 3464

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una biblioteca en la Escuela El Desvío de Santiago del Estero, se realizará el sábado 13 de septiembre en el Club Unión y Progreso de la ciudad de Rosario (Santa Fe), la Primer Tocada Rebelde donde actuarán importantes artistas como Bruno Arias, La Yunta, Orellana Lucca, Natalia Barrionuevo, Ramiro González, Medio Rejunte, Gustavo Chazarreta y Dúo Arrieta Montenegro.



Manos Argentinas apadrina desde hace diez años la Escuela N° 283 ubicada en El Desvío, Km 1314 de la Ruta 16 (Santiago del Estero), y en esta oportunidad junto a sus amigos artistas y la colaboración del público que ayudará con su entrada, conseguirán una biblioteca para los chicos de la escuela.

Manos Argentinas y Manos Rebeldes nacen a través de una necesidad de expresión. No solo como una marca, sino una empresa con una identidad muy argentina, honesta y sensible ante cualquier desagrado social. Con Manos Rebeldes encontraron la manera de dar un mensaje y también eligieron ser solidarios.

La Primer Tocada Rebelde será una noche para disfrutar entre amigos del folklore, la danza y las comidas típicas, en un ambiente solidario y festivo. Una buena oportunidad para escuchar en un mismo escenario a jóvenes artistas talentosos, de los más importantes que tiene actualmente nuestra música.

Datos
Entradas anticipadas limitadas: $90 con descuento, llamando a los teléfonos 0341 153261391 / 0341 153259411
Día: Sábado 13 de Septiembre
Hora: 21 hs (PUNTUAL)
Lugar: Club Unión y Progreso
Dirección: San Juan 3464 - Rosario (Santa Fe)
Más información ingresando a Facebook: Rosario Rebelde y Manos Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario