miércoles, 15 de octubre de 2014

"El Ultimo Sachero" Lo Nuevo de Coco Banegas

El santiagueño presenta su nuevo CD con un repertorio de 19 temas tradicionales y modernos.

El cantautor santiagueño Coco Banegas  Nos estara contando de su último disco “El último sachero”, que contiene 19 temas, algunos nuevos y otros tradicionales. “Es un disco redondo, en él participan músicos reconocidos, como Omar Peralta, Simón Campos, Néstor Garnica y Germán Gómez en violín, Martín Banegas en percusión, ‘Chueco’ Nievas, Walter Soria y Silvia Bruno en primera guitarra, Sirso Isea en teclado y bajos, Leo Carabajal en charango, Vivi Cerino en cajón peruano, Juan Pablo Blanco en flauta traversa, y la participación especial de su Hermano Horacio Banegas, con quien hacen a dúo ‘Santiagueñito y cantor’”.




Sobre el título del nuevo disco indicó: “Se llama ‘El último sachero’, porque los amigos del Facebook le decían que era el último cantor del monte,  soy sachero, y hasta llegaron a hacer una bandera de tela con su cara unos seguidores de Rafaela que siempre van a todos sus recitales. Es la familia Álvarez, y de ahí nació el nombre”.

Empezó  hace un año y medio con el disco y la producción vino después ,el mismo cuenta con la dirección musical de Silvia Bruno”.

Entre los temas viejos y nuevos que contiene el CD Estan:

Chacarera de Juan Gomez
01Sumampa mi tierra - Sumampa mi tierra 

chacarera de Dardo del valle Gomez y coco BanegAS
02-Juan - Pueblo 

DE PEDRO PASCUAL SANCHEZ
03Zamba de mi sentir - Zamba de mi sentir 

Gato de R Ternan - cuti Carabajal
04Si baila Carlos Savedra - Si baila Carlos Savedra

Vals De Juan Robledo - coco Banegas , ponele la oreja a la letra
05 Primavera de amor - Primavera de amor 

Chacarera de P Raúl Trullenque - Marcelo Mercado
06 El vino de la distancia - El vino de la distancia

Chacarera doble - hnos Diaz - Adolfo Abalos
07 La de los angelitos - La de los angelitos

Retumbo de Silvia Bruno - coco Banegas
08 El tren de la vida - El tren de la vida 

Chacarera de Andres Leguizamón - Jorge Carabajal
09 Santiagueñito y cantor ( invitado Horacio Banegas)

Polka de Juan Gomez
10 Elias - Pueblo 

Chacarera de - Sergio Coronel - coco Banegas - chacarera trunca
11 Voz - Sachera 

Danza de josé Gomez Basualdo
12 Huayramuyoj - Huayramuyoj

Chacarera de Lazaro Moreno
13 Tiempos - Idos [Alta calidad].mp3

Chacarera de José Montoya
14 Solo quiero que me quieras - Solo quiero que me quieras 

Chacarera de Yamil Nievas del Castillo - coco Banegas
15 La mario Paz - La mario Paz 

Aire de chacarera de Bebe Ponti - Horacio Banegas
16 Como la piel del silencio - Como la piel del silencio 

Chacarera de Eduardo Manzur - Kanka orellana
17 La feliciano Bravo - La feliciano Bravo 

Chacarera de Felipe Corpos - Sixto Palavecino , mitad quichua
18 La - aupa Ñaupa [Alta calidad].mp3

Vidala de coco Banegas
19 En mi vidala una flor - En mi vidala una flor

En noviembre se presenta en Junín. y Pergamino Provincia de Buenos Aires...
Escuchalo en www.cuerdasdemiguitarra.blogspot.com.ar y podes conseguirlos en las mejores disquerias del pais!!
Este Domingo Nos Contara en Nuestra radio Web de esto y mucho mas!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario