martes, 25 de noviembre de 2014

Aun esta en carrera y Falta "No te Quedes Afuera"

El Segundo Concurso de Cuerdas de Mi guitarra , Sigue!!!! 
Un máster  de 10 temas Grabado en  Estudios de Daniel Citerio (Ciudad De Junin Provincia de Buenos Aires) el mismo cedió el premio, sin costo alguno , sin adicionales , excepto copias y arte , el concurso finalizara en los últimos días de diciembre y en el 2015 lo grabas .



luego de grabar lo presentaremos en un evento organizado por cuerdas de mi guitarra en lo que tendrá prensa nacional, televisión, y artistas donde vos seras el soporte de la figura que cierre el espectáculo!!!!
En el 2015 cuerdas de mi Guitarra iniciara el año a puro folklore, si!! , escenario con artistas del mejor nivel y vos como soporte presentando tu disco , el verano lo arrancas con tu sueño y esta vez mejor que nunca, cuerdas de mi guitarra te estará presentando a nivel nacional y cantaras los temas que grabaras en un evento muy importante con artistas locales , regionales y nacionales!!!!.
estate atento a www.cuerdasdemiguitarra.blogspot.com.ar porque desde ahí y en radio te estaremos informando , en noviembre empieza a colgar solamente en esta fan pag https://www.facebook.com/contenidoradial , un vídeo y pedí a tus amigos que le den un me gusta .
FÁCIL LO COLGAS DESDE YOUTUBE SOLO EN ESTE FAN PAG, NO SE PERMITE EN TU PERFIL, LES DECÍS A TUS AMIGOS QUE ENTREN AQUÍ Y LE DEN ME GUSTA A TU VÍDEO...
Ya en el primer concurso hubo una ganadora Paola Ruiz Diaz , ahora podes ser vos!!!!
y puede haber mas sorpresas en estos días, así que prepárate y Esta Atento a La radio!!!!
1-Subi tu video a youtube con una canción rubro folklore en cualquiera de sus diferentes subgeneros interpretada por vos o por tu grupo.

2-Compartirla en el muro de facebook de La FanPag de Cuerdas de Mi Guitarra , https://www.facebook.com/contenidoradial , e invita a tus amigos a que le den un ”me gusta”.

3-Si bien la cantidad de votaciones de tu vídeo sera tenido en cuenta,no sera definitorio para la elección del ganador.

4-La elección del ganador del concurso estará a cargo de un panel de jurados integrado por el staff de cuerdas de mi guitarra y estudio ....

5-Se hará una selección de los 10 (diez) mejores vídeos y luego de esos diez se elegirá el ganador.

6-El ganador sera acreedor de la producción completa profesional de su disco,en los estudios por un total de 10 (diez) canciones,incluida la grabación,mezcla y mastering. (NO INCLUYE COPIAS Y ARTE)

El Concurso es Proyectado Por Cuerdas de Mi Guitarra (Germán Ariel Branchini )

El Disco se Grabara en un estudio Daniel Citerio - Junin Provincia de Buenos Aires.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario