viernes, 5 de diciembre de 2014

Cosquin 2015 Ya tiene Grilla

Se conoció la grilla de Cosquín 2015
La intendenta de Cosquín, Rossana Adaglio, confirmó a Cadena 3 que están muy avanzadas las negociaciones para que Abel Pintos se presente el miércoles 28 de enero y también con León Gieco, aunque aún falta definir en qué velada.


Mientras la Comisión Organizadora mantiene ingentes negociaciones para cerrar los últimos números, Adaglio adelantó cuál es la grilla:
-Sábado 24 de enero: Soledad, como estrella principal, La Callejera y Mariana Cayón (los principales números).
-Domingo 25: Delegación provincial de Córdoba, Los Cuatro de Córdoba, Los Catamarqueños, y se negocia el cierre con Pedro Aznar.
-Lunes 26: Los Carabajal, Bruno Arias, Roxana Carabajal y el cierre con Sergio Galleguillo.
-Martes 27: Antonio Tarragó Ros, Los Guaraníes, Suna Rocha, Dúo Coplanacu, Rubén Patagonia y Los Tekis.
-Miércoles 28: El número central casi con seguridad es Abel Pintos. "Estamos trabajando. Las negociaciones están bastante avanzadas. Está prácticamente definido", sostuvo. También se presentarán esa noche los ganadores del Pre Cosquín.
-Jueves 29: Facundo Toro, Claudia Pirán, Los Cuatro de Salta, y estaría participando esa noche Jairo con un unipersonal.
-Viernes 30: Raly Barrionuevo, Cuti y Roberto Carabajal, Mariana Carrizo, Los Guitarreros y cerraría Luciano Pereyra.
-Sábado 1º: Los Alonsitos, Marcelo Toledo, en el medio varios artistas y cierra el Chaqueño Palavecino.
-Domingo 2: Peteco Carabajal, las delegaciones de México, España, Panamá, Juan Iñaki, Víctor Heredia y cierran Los Manseros.
"Esperamos que sea una fiesta para Cosquín y para el país. Agradecemos todo el apoyo que nos brinda para difundir esta gran fiesta", finalizó Adaglio.
También integrarán las grilla: Por Siempre Tucu y Maria Marta Serra Lima, Juan Carlos Baglietto, Pedro Aznar, Fontova, Lito Vitale, Opus Cuatro y Ramona Galarza, entre otros artistas.
En el humor se destacan: Gato Peters, QV4, Chango Juárez y Julio Vaca Chicharrón.

Fuente Información : Comisión Cosquin 2015
www.aquicosquin.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario