lunes, 28 de septiembre de 2015

Angeles Delò

ANGELES DELÓ 

Portón del norte, así le dicen a San Justo, un pueblo de la provincia de Santa Fe, donde creció Ángeles Deló. 
Ella cantó desde su niñez, era una forma de manifestar su alegría. Integró el coro de la escuela, luego como solista y apoyada por la gente fue interesándose cada vez más por el arte musical. Dueña de una voz dulce y melodiosa, esta artista santafesina, a los quince años grabo su primer disco "VOLAR LEJOS", que le permitió presentarse en sociedad, no sólo en la Argentina sino también en México y Perú, donde temas como "Hay amores" y "Abran los corazones" están rotando actualmente las radios más importantes del DF (Distrito Federal).



 A sus 18 años presenta su material "ENSAYANDO CAMINOS" con el que muestra su gran evolución en la búsqueda de la madurez artística; con temáticas que van desde el amor hasta el pedido casi desesperado para que protejamos a nuestra tierra y estilos musicales que surgen desde sus raíces con un sonido moderno e internacional. 




Comenzó el año 2013 recorriendo las peñas de Cosquín con gran aceptación de los medios y del público en general durante las nueve lunas del Festival. Ya en Diciembre de 2013, a sus 21 años, salió a la venta su tercer disco, el primero folklórico en su haber, "ASÍ ME DECLARO YO”, el cual se presentó oficialmente durante el Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2014.
 La grabación del disco se llevó a cabo en los estudios FAC Music de Francisco Cuestas en Capital Federal. El mismo esta integrado con canciones propias del cancionero popular Argentino en donde podemos destacar “ADIOS” de Jorge Milikota, “SI TE VAS” de Alfredo Zitarrosa, “COMO ARBOLITO EN OTOÑO” de Peteco Carabajal entre otros.


   

 "Asi me declaro yo"
Contrataciones Directas:
0342- 154073469 ||
Prensa y Difusión: Cipres Difusiones Folk-

No hay comentarios:

Publicar un comentario