jueves, 11 de septiembre de 2014

"Juanjo Abregu" Proximo Domingo en Cuerdas de Mi guitarra Radio

Este Domingo 14 de Septiembre estaremos Conversando con el solista cantor y Musico Juanjo Abregu.
Cantor Popular que recorre peñas y festivales del pais Junto a su violin Haciendo Bailar a todo el publico que siempre esta presente donde el actua...

Juanjo Abregú ", nacido en Tucumán, nieto de santiagueños cantor y músico popular que se lanza como solista no hace mucho tiempo, luego de haber sido parte de varios grupos folklóricos muy reconocidos, además de ser autor y compositor de varios de sus temas difundidos en su primer trabajo discográfico, Juanjo es un gran cantor popular y violinista un hombre que en cada show cautiva con sus gatos, zambas, escondido y chacareras.

Juanjo se presenta este Jueves 11 en La Peña Los cardones, junto a Florencia Paz , otra de las grandes voces del folklore nacional, el mismo Juanjo tambien compartio escenario con muchos artistas de su mismo nivel nacional, uno de ellos Rally Barrionuevo.


Hoy Juanjo como muchos camina en este mundo del fantastico folklore que en el presente se hace escuchar, el publico gusta de sus Gatos, Zambas y Chacareras y las baila
El Proximo Domingo estara via Telefono conversando con nosotros, donde seguramente como es de nuestra costumbre la charla sera entre amigos!!!!
Los esperamos a todos este domingo de 10 a 13hs para compartir folklore y entrevistas!!!!

1 comentario:

  1. Hoy lo ví en la Plaza de Mayo con su grupo , no lo conocía : me pareció increíble, él y su banda. Cantidad de jóvenes bailando chacarera.Gracias Juanjo y banda, por tu humildad y las chacareras -que debieran ser patrimonio de la humanidad-.

    ResponderEliminar