martes, 23 de septiembre de 2014

Lautaro Catrufo "La Voz del Mar" Sigue a pasos Firmes

Lautaro Oriundo de las toninas partido de la Costa, Nacido en Lanus Bs.As , continua con su promocion artistica.





Comenzo a los 8 años de edad , con el correr del tiempo se fue formando concurriendo a vocalizacion y profesores de canto , en su desarrollo de la adolecencia fue interpretando y conociendo el folklore nacional.


Cuando decidió su camino en la música Popular , tomo color de voz en su desarrollo vocal , cantando e interpretando temas de Abel Pintos, Atahualpa Yupanqui , Cafrune ,Hernan Figueroa Reyes y otros autores de la actualidad como Fandermole autor rosarino...


A los 16 años la Comunidad de la costa lo convoca a ser un musico de la ciudad de las toninas incluyendo a el a la lista de artistas locales, luego de un año en su curso de estudios comenzó a cantar para su escuela, lo que llamo atención al municipio de la costa y llego asi a recorrer el partido de la misma , cantando chacareras , Huaynos, Chamarritas, Zambas y cancionero popular.
En el mes de marzo , encuentra en la red social facebook , mas precisamente Cuerdas de mi Guitarra que iniciaba un concurso online junto al Estudio Zona gris de la ciudad carmen de areco , en el mismo ingresa con un vídeo justamente de su escuela , donde interpreta Aleli un tema de Abel Pinto , el y 30 Músicos mas comienzan el sueño de ganar un master de 12 Temas, en un lapso de un mes , la elección fue en dos partes, en la cual quedo dentro de los 10 mejores vídeos talentosos, al llegar a la final.

En las vacaciones de Invierno llego a grabar como uno de los 9 restante a la ganadora, dos temas en su caso junto a los demas , mientras que la ganadora se llevo el master.
Eso lo posiciono en un Perfil importante para poder tener un material de dos temas en forma profesional , sumado a eso ya en el 2012 Había grabado unos 5 temas en otro estudio de la zona de la costa, agregado a estos dos últimos, comenzó de la mano de Germán Branchini con la promoción en prensa y difusión de su talento, llegando hace un mes a la ciudad autónoma de Buenos Aires para su primeras actuaciones, haciendo las mismas en La Peña Los Cardones y Plaza de las Carretas...

Paralelo a estas presentaciones continuaba con sus convocatorias de parte del partido de la costa donde allí sigue actuando y participando de eventos, unos mes antes había estado en el escenario de la fiesta de Santa Teresita un lugar que ya es un artistas reconocido, no solo ahí, también en varias ciudades costeras.
En estos ultimos años tuvo el Honor de compartir escenario con Yamila Cafrune y Los carabajal.

El Ultimo 20 de Septiembre participo en Nautico Bar de mar del Tuyu




 Hoy se Prepara para su segunda visita a la capital federal, donde el próximo 27 de septiembre tendrá una agenda agitada, comenzando con la presencia en el Programa Folclore Con Onda Tv que se emite en la Señal Provincial.
La Conducción de este programa esta a cargo de Yuyo Gonzalo Músico de Horario Guarany y de su Propio Grupo Musical
 Luego a las 17hs del mismo sabado llegara a la AM 1170 RADIO DE MI PAIS en el Programa de Hector "Toto" Albarracin ( Entre Mate y Mate) , mas Tarde la gira seguira en el Barrio Lujoso de Palermo , a las 22hs estara en La Peña Jina Wasi Junto a Coco Banegas - Emerger - Sikipura folk - Vuelo Blanco y Los Cantores del Quebrachal , la misma es un evento de Sergio Castro y Su Programa "Canto Popular" de Argentinisima Satelital
Un Rato mas tarde la ultima actuación sera en Peña del Encuentro Junto a Otros Importantes Artistas.
Desde Prensa y Difusion Germán Brancini invitamos aquellos que esten cerca de las peñas y a ver los programas de Tv que estaremos infomando fecha y hora de su televisacion.-

PRENSA - DIFUSION GERMÁN ARIEL BRANCHINI


No hay comentarios:

Publicar un comentario