martes, 9 de septiembre de 2014

Sintiendo Folklore Lanza el 2015 "Atenti Musicos"

Sintiendo Folklore Puso en Marcha el Sintiendo Folklore 2015 , su quinto copilado de nivel nacional que llevara a Cosquin 2015 a MÚSICOS DE ARGENTINA Y LATINOAMERICA , con mas de 1.000 copias a entregar entre Artistas y Periodistas - Difusores de todo el territorio Argentino y países limítrofes .



El Copilado que Proyecta Lazcoz Producciones , lleva ya su 5º año consecutivo , en las ediciones anteriores han grabado en el mismo artistas nuevos y de muy buen nivel , ademas artistas de re-nombres , entre ellos Los carabajales , Demi Carabajal , Canto Tucumano , Carolina Amadeo , Duo La quinta ,Luis Garzón ,Guitarreros y muchos mas que hacen una larga lista ,en el 2013 38 Artistas Acompañaron al Sintiendo...

En Esta Ocacion  el 2015 tendrá mas artistas y como desde el 2013 llevara 4 Cd , en cuanto el 2011 y 2012 llevaron solo 3 Cd.

La Apuesta hoy esta en seguir sumando artistas y largar la difusión que Perdura Un Año en todas las radios amigas del Folklore, un Magnifico Copilado de 4 Cd que promete Innovación , tanto en calidad de sonido como Arte.

El Pasado Año su Directora y Productora  Alejandra Lazcoz contaba a uno de los medios lo que significa para ellos el Sintiendo Folklore.

Aqui el Video!!!




Cuerdas De Mi Guitarra , Agradece a Lazcoz Por su apoyo a nuestra emisora Virtual y les decimos que el Sintiendo Folklore se hace conocer por medio de nuestra Radio-Online , redes Sociales y la Web.
Para Contactar con Alejandra Lazcoz en facebook https://www.facebook.com/mariaalejandralazcoz2

No hay comentarios:

Publicar un comentario