jueves, 5 de febrero de 2015

En Mayo Cumplo 15 Años de Prensa , Locución y Comunicacion

40 Años  de Edad.
Nacido en la Ciudad de San Andres de Giles , Pcia. de Bs As , Criado desde los 5 años de edad en La Ciudad De Pergamino tambien Pcia. de Bs As .




 A los 14 años de edad comence a trabajar en las radios como colaborador de operadores técnicos (tiempos del disco en pasta LP y Cassete´s) , con el correr de los años me intereso la Comunicación .

A los 16 ,casi 17 años , comienzo Cursos de Locucion , desde entonces , culmine 4 cursos y 3 talleres de Radio y prensa en general , tuve como profesores en cursos y seminarios a los conocidos de tv y radio ( Julio Cesar Orselli de canal 3 rosario y radio2 , Paccini actual integrante de Fox Sport , entre otros.

 En el año 2000 mi primer programa radial en la vieja latina , luego de 3 meses de pasantias deportivas y publicitarias para un programa ya con trayectoria , desde ese año mi oficio no paro mas , trabaje en 5 radios Fm en la ciudad de Pergamino , una en San Andres de Giles en temporada de verano .

 En el 2003 fui pionero del Cronista de calle en La ciudad de pergamino , paralelamente a un Programa de Musica del Recuerdo , Con un Pico de 150 Oyentes diarios , 34 Lamados telefonicos y 24 Publicidades Durante 14 Meses ,ahi ya pase a ser Locu-Operador.... en el 2005 Ingreso a una fm a tomar la Mañana Radial , con un Programa de Interes general el mismo duro 18 meses en el aire y ahi mi nombre comenzo a ser conocido en el ambito de comunicacion 

 en el 2007 luego de la mañana me convocan a otra radio a continuar las mañanas, 2010 retome actividades en la calle con entrevistas y retomando tambien cursos y seminarios para dedicar mi oficio en produccion de programas radiales y/o eventos como locutor .
2012 mi primer evento en pergamino, cantemos2012 que me llevo 3 meses de trabajo teorico y tactico para lograr el objetivo que tuvo 44 participantes en una noche con mas de 550 espectadores 

el mismo año viaje a Buenos Aires a Una escuela de Audiovisuales Bajo una Baca otorgada Comence una carrera de 22 meses en Produccion de Radio y Tv , logre un primer clip´s sobre un artista callejero ( se Enciende el Show) , fui director , productor y camara de un Video con tematica sobre Violencia de Genero , el mismo quedo entre 400 videos mejores del pais, en Ideas Del Sur de marcelo Tinelli, el video fue editado para alumnos del 2° año secundario de la escuela Industrial de la ciudad de pergamino

Fines del 2012 dedique mis conocimientos a una radio Online de Folklore Nacional , la misma me llevo a participar como Difusor en Cosquin 2013 , 2014 y este 2015 , la radio virtual hoy llevamas de 24.100 visitas, 52 entrevistas a artistas de la musica de nuestra tierra , dos perfiles en facebook casi al limite de contactos, un twitter con 1.000 seguidores, google+ con 170.000 Visitas y mas de 1.000 seguidores , un Pico de 120 Online promedio en momentos de salidas al aire

 en Julio del 2014 en Capital federal recibo el Premio Reina del Plata con un Puntaje de 9.75 maximo en ese año, ganando el Premio a Difusion Folklorica , el Ultimo 7 de diciembre en La Ciudad de La Plata Recibo dos Nominaciones al premio Antena vip con puntajes de 9.25 y Gano La mencion a la Radio-Web , el mismo año fui invitado a Paricipar del festival de la guitarra por medio del secretario de cultura de la ciudad de Dolores Pcia. de Bs As , participo tambien año a año del Encuentro Nacional de Difusores en la pequeña comunidad de Coronel Arnold Provincia de Santa fe e integro el grupo de mas de 250 difusores del pais , en todos estos años , llevo producidas 8 peñas con el nombre "Cuerdas de Mi guitarra" 

 Presente oficialmente la Peña del músico alejandro visconti en Cosquin 2015 , Durante el festival , donde Pasaron mas de 120 Musicos, Grupos y solistas.

 Estoy Convocado a recibir un tercer Premio este año , ademas arme 365 spot publicitarios para una gran parte del pais, para enventos, comercios y otros ,en la Actualidad tambien trabajo en La prensa y Difusion de Artistas del Folklore Nacional , con una Base de datos de mas de 500 mail's y 3.000 contactos entre radios periodicos y television...

 2015 Cumplo 15 años con la Comunicación , Radios y Medios en General sera en el mes de Mayo y Lo voy a Festejar como se Debe...
Mi Cv creo que esta todo, quizas queden cosas en el tintero peor aqui estan mis 15 años en los medios!!!

Germán Ariel Branchini.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario