domingo, 15 de febrero de 2015

Nuevo disco de Omar Pineda

El folclorista salteño está radicado en Buenos Aires


El cantante salteño Omar Pineda acaba de lanzar su tercer material discográfico, editado por la compañía discográfica Utopia. "Pura sangre", es el nombre del nuevo disco.
"Amigos en este nuevo sueño hecho realidad les dejo mi más puro sentimiento volcado en canciones que brotan en la piel y en el pecho hasta volverse Pura sangre en mis venas...de ahí el sentido por el cual bauticé a mi disco numero 3 con este nombre", sostuvo este cantante popular.
El disco cuenta con 13 canciones entre zambas, chacareras gatos, taquiraris, carnaval cruceño y canciones. Un abanico de obras que dibujan a cada punto del territorio nacional. Autores como Roberto Ternán, Litín Ovejero, Martín Alemán, entre otros, pusieron su selló en la flamante placa de este folclorista salteño.
"Por suerte conté con algunos invitados de lujo, como el legendario Pitín Zalazar, quien me acompañó en el tema Troja de amor. Cato Muro y Claudio Sánchez, integrantes del dúo Yuchán, grabaron en la canción Me lo dice el corazón. Estoy muy agradecido con estos artistas por que son un ejemplo de humildad y profesionalismo", agregó.
"Quedé muy contento con el resultado final de este nuevo anhelo transformado a la realidad. Espero que les guste tanto como a mi, les dejo toda la sangre del norte en este nuevo sueño". 
Omar Pineda aseguró que en breve empredenrá una gira nacional para presentar su material.
fuente : el tribuno( SALTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario