domingo, 18 de enero de 2015

La Sole y Grandes Artistas

Soledad Pastorutti volvió a brillar otra vez en Jesús María. Su carisma y llegada con el público con claves para comprender un fenómeno que ya lleva 19 participaciones en la capital de la Doma y el Folclore.

La Sole estuvo acompañada por su hermana Natalia y por artistas invitados que tuvieron la oportunidad de mostrarse ante un gran marco de público, como Gustavo Corvalán (ex participante de La Voz Argentina) y Federico Reschini, entre otros.
Como muestra de grandeza y humildad hacia nuestra fiesta, Pastorutti le regaló al Festival un poncho como regalo por sus Bodas de Oro. "El Folclore está más vivo que nunca", declaró cuando promediaba su show.
Algunos de sus más aclamadas interpretaciones: "Vivir Es Hoy", "Lucerito Alba", "Por Las Cosas Entrerrianas", "De Simoca", "Entre A Mi Pago Sin Golpear", "Añoranzas", "Mi Linda Paloma Blanca", "La Serenateña", "De Simoca", "Luna De Alberdi", "Luna Cautiva", y, como no podía ser de otra manera, "A Don Ata" y "Tren Del Cielo".
Bien temprano, Fabricio Rodríguez había desplegado todo su talento ni bien terminado el clarín de Néstor Ramello. 
El "Armoniquero" se movió por todo el escenario, y junto a su banda, desplegó un repertorio bien variadito: Chacerera, gato, tango ("9 De Julio"), y una polka llamada Nashville, entre otros temas, conmovieron a un público que llegaba para darle color al predio.
Para finalizar, el hombre de Villa María realizó un cover de un himno del cuarteto cordobés: "Quién Se Ha Tomado Todo El Vino".
Por otra parte, Los Del Suquia nos trajeron "Quedate En Mi", "Zamba Para Recordar" y "Olvidate De Mi". Estos cordobeses, con 54 años de existencia, vienen estando presentes en todas las ediciones de nuestra fiesta.
En la continuidad de artistas que tienen lo instrumental como su fuerte, Leandro "Lele'" Lovato, rosarino, recordó a Sixto Palavecino. con"A Don Sixto". Impresionante despliegue de Lovato. Con su violín en mano hizo vibrar el Martín Fierro, la gente lo ovacionó, y corearon “una más”.
También se presentaron en el escenario Mariana Cayón y Almakanto.
Prensa: Jesús Maria 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario