viernes, 10 de octubre de 2014

Los Nocheritos su Historia y Una charla con Nosotros este domingo 12 de Octubre


“Los Nocheritos” Una charla con Nosotros este domingo 12 de Octubre..

 es un grupo de jóvenes de Arroyo Dulce, en el norte de la provincia de Buenos Aires, que como su nombre lo indica decidieron hacer un tributo al consagrado conjunto Los Nocheros.




El grupo esta integrado por : 1º Voz: Jonatan Chaves, 2ª Voz: Facundo Mancilla (Guittarra Base), 3ª: Jose Alberto Coradello (Primera Guitarra), 4º Voz: Saul Peralta, Vianel Plastina en Teclado, Alberto Sosa en Bajo y Claudio Lantella en Batería y percusión, todos oriundos de la Localidad de Arroyo Dulce.

Todo nació como un entretenimiento, por el simple hecho de hacer música y por afinidad con toda  la nueva propuesta de la banda salteña, su primera presentación fue a modo de colaboración en un festival que organizaba el colegio secundario al que concurrían, para el viaje a Bariloche del cual ellos serían parte.
Cuando todos creyeron que eso se terminaba ahí nomás, la tía de uno de sus integrantes, de Facundo, tuvo la idea de anotarse para participar en el programa de Susana Giménez, en el segmento “Hago lo que sea”, con intenciones de este joven, junto al resto de sus amigos, compartan una canción con su ídolos, lo cual, después de varios desafíos se hizo realidad.   

                             

Desde ese momento hasta la actualidad, han recorrido la provincia de Bs. As. con un éxito muy particular, la gente lo sigue en cada una de sus actuaciones  y le pone de manifiesto una gran aceptación y inmenso cariño.
La nueva meta hoy, es tratar de proyectarse hacia otros lugares de país.
Tocan en vivo, son siete músicos sobre el escenario y están calificados como uno de los mejores tributos a Los Nocheros.
Los invito a conocerlos.
Información de contacto
 Facebook:  https://www.facebook.com/losnocheritos.arroyodulce
Celular .     2477-15602250


Escuchalos en www.cuerdasdemiguitarra.blogspot.com.ar






                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario